El Fortín superó a Sierra Chica y se quedó con el grupo

Se impuso por 2 a 0 en el “Domingo Colasurdo” donde los de la sierra hicieron las veces de local. Los tantos llegaron en el complemento por intermedio de Eduardo Sandes a los 4’ y Cristian Galván a los 44’. Con el triunfo, el equipo de Francisco “Fatiga” Russo se aseguró el primer puesto de la zona 14 del Torneo del Interior por desempate olímpico frente a Estudiantes.

----------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

Debió trabajar y mucho. Pero El Fortín se impuso 2 a 0 sobre Sierra Chica y logró el triunfo que necesitaba para asegurarse el primer puesto de la zona 14 del Torneo del Interior.

En el primer tiempo del partido disputado en el “Domingo Colasurdo” se vio lo mejor del equipo de Fatiga Russo. Con Sánchez y Galván generando juego por los costados y los buenos movimientos en ofensiva de Alfredo Troncoso, Ignacio Volonté y Maximiliano Mayoz, el visitante generó varias situaciones de gol. Pero la falta de precisión y una gran actuación del arquero Arbillaga le negaron el tanto de la apertura.

Sierra Chica casi no llegó en la primera parte pero tuvo una ocasión clarísima cuando un remate que se metía tras un rebote fue evitado sobre la línea por el defensor fortinero Diego Nasello.

En el segundo tiempo El Fortín salió más decidido, aunque sin la claridad de la primera mitad. El gol de la tranquilidad llegó a los 11 minutos con un remate cruzado de Eduardo Sánchez que venció la resistencia del arquero local.



Inmediatamente Sierra Chica tuvo una situación inmejorable en los pies de Aresi . Pero Atilio se demoró cuando quedaba mano a mano y permitió la recuperación de los defensores de El Fortín que alcanzaron a trabarlo y evitar el remate.

Otra clarísima para el elenco dirigido por Leandro Gisler llegó por intermedio del delantero Samuel Berg . Su remate pasó al lado del palo del arco defendido por Néstor Ramírez.

Sobre el final, Cristian Galván tras una pared con Volonté metió un potente remate que le dio el segundo a El Fortín y sentenció así la historia.

El Fortín no lució pero justificó la victoria y obtuvo los tres puntos que necesitaba para quedarse con el primer puesto del grupo (igualó en puntos con Estudiantes pero lo superó por desempate olímpico).

Ahora El Fortín y Estudiantes tendrán un parate de una semana mientras esperan conocer los rivales que tendrán en la segunda fase. Sierra Chica se despidió del certamen sin unidades, aunque dejó una buena imagen en todos los encuentros que disputó en su histórico regreso a un Torneo del Interior luego de 37 años.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario