El Fortín sigue marchando

La institución continúa avanzando con obras en sus instalaciones, tanto en el predio de la avenida Pellegrini como en la avenida Urquiza. En 45 días finalizará la segunda parte de las obras de gas, se lleva adelante la reparación y ampliación del merendero, entre otros trabajos. Galería de imágenes.

-------------------

El Fortín continúa avanzando con obras en sus instalaciones, tanto en el predio de la avenida Pellegrini como en la avenida Urquiza.

Aproximadamente en 45 días, finalizará la segunda parte de la obra de gas sobre la avenida Urquiza. La inversión asciende a 200 mil pesos y está a cargo de Lucas Politti. Vale recordar que la primera parte ya se terminó y una gran parte del predio de la Urquiza ya posee gas natural.

Con una inversión superior a los 40 mil pesos generados por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol Menor, se lleva adelante la reparación y ampliación del merendero. Incluye baños nuevos y un mayor lugar de esparcimiento para este sector que tiene un fin social importantísimo y les asegura a más de 300 chicos un vaso de leche diario.



En otro sector del predio de la Pellegrini se pueden observar el trabajo de distintas palas junto a las canchas de fútbol sintético y son utilizadas para la limpieza del lugar. Esto es posible gracias a la colaboración de Demoliciones Olavarría.

Se colocó un ramal de gas nuevo para las futuras confiterías de tenis y fútbol. El valor de la obra es de 35 mil pesos. Además se adquirió una bomba única por su caudal de agua que será utilizada en las canchas de tenis (valor: 10 mil pesos).

También se compró el cable trifásico y subterráneo que será utilizado en el predio de la Pellegrini y de la nueva confitería. El monto de esta compra asciende a ocho mil pesos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario