El Fortín se trajo un buen resultado de Juárez

El equipo olavarriense igualó sin tantos con Juarense en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior. La próxima semana definirá la llave en el “Ricardo Sánchez”.

-------------------------
Texto/ Infoeme y El Fenix de Benito Juárez

En un discreto partido, El Fortín igualó este domingo 0 a 0 frente a Juarense en Benito Juárez en la ida de los cuartos de final del Torneo del Interior y consiguió un buen resultado de cara a la revancha que se disputará la próxima semana en Olavarría.


Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo con un mejor comienzo de El Fortín que en los primeros veinte minutos ya contaba con tres situaciones muy claras de abrir el marcador, una a los 8’ con un tiro en el travesaño de Daniel Sánchez y el rebote que le queda a Joaquín Salazar que obligó a una gran respuesta del golero local Gastón González, en el segundo rebote la tiran desviado.

El mismo Salazar a los 15’ se lo iba a perder casi debajo del arco, levantándome increíblemente el disparo y a los 18’ Diego Nasello ingresando muy solo por izquierda, tuvo tiempo de pararla, acomodarse, pero al momento de la definición la tiró cruzado y afuera.
Con el correr de los minutos lo fue emparejando Juarense que también tuvo sus chances en los pies de Luciano Silva, en una combinación con Germán González, al minuto nomás fue Juan Cruz Riganti quién desbordó por derecha y tiró un buscapié que por muy cerquita no encontró la respuesta de un compañero, y sobre el final dos salvadas del golero Néstor Ramírez, la última con una muy buena intervención ante un cabezazo de Franco Zapata, ya en tiempo de descuento.

Todo lo interesante que mostró la primera parte, se desdibujó en el segundo que pasó sin penas ni glorias, es más casi sin llegadas de peligro, una al principio para El Fortín y en el final una para Juarense, que no hace más que redondear un justo empate.

A El Fortín le alcanzará con una victoria por la mínima para avanzar a semifinales. Allí podría volver a verse las caras con Estudiantes, que el último sábado venció por 2 a 0 a Independiente de Tandil.

Síntesis del Partido

Juarense (0). Gastón González, Alan Mastrángelo, Alejandro Bacigalupe, Marcos Cluigt, Martín Vidal, Jonathan Basualdo, Franco Zapata, Francisco Coda, Luciano Silva, Germán González u Juan Cruz Riganti. D.T. Luis Camicia
-Suplentes. Marcelo Pogorzelzski y Faustino Bertolotti
-Cambios. Marcos Conni x Vidal, Raúl Tortorella x Silva y Martín Mendía x Zapata

El Fortín (0). Néstor Ramírez, Diego Nasello, Silvio Laguardia, Eduardo Sandes, Rodrigo Salvareschi, Luis Callegari, Joaquín Salazar, Airton Benítez, Maximiliano Mayoz, Cristian Galván y Daniel Sánchez. D.T. Francisco Russo

-Suplentes. Nicolás Rodríguez, Hugo Larregina, Claudio Giménez y Kevin Santucci

-Cambios. Ignacio Volonte x Benítez
Arbitro. Daniel Gualdieri (Ayacucho)
Asistentes. Adrián Troncoso y Gonzalo López (Ayacucho)

Cancha. Club Juarense






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario