El Fortín participará por primera vez del Torneo Provincial

Este martes se llevó a cabo la presentación del equipo de primera división de básquet que participará en el Torneo Provincial de Clubes y afrontará el certamen de la Asociación de Básquet de Olavarría.

---------------------

Foto: Olabasquet

En la noche de martes, en instalaciones del Club El Fortín, se presentó en conferencia de prensa el equipo de primera división que participará, por primera vez en la historia del club, del Torneo Provincial de Clubes 2014/15 que comenzará en el mes de octubre.

El proyecto lo encabeza Irineo Galli, y más un buen trabajo dirigencial, El Fortín continua sumando logros en la disciplina.

A los jugadores confirmados para el “Apertura” de la ABO Gonzalo Marín e Ignacio Catanzaro, se sumarán Gerardo Barrera, Federico Silveyra, Néstor Briones y Emiliano Coppero, quienes serán dirigidos por el entrenador Irineo Galli, en lo que será un equipo de gran calidad.

Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores manifestaron estar con muchas ganas de afrontar este nuevo desafío, y confían en hacer un buen papel y ser protagonistas en ambas competencias.

El plantel estará compuesto por: Federico Silveyra, Omar Pedreira, Gines Altamira, Emiliano Coppero, Ignacio Catanzaro, Néstor Briones, Alejandro Sentenac, Gonzalo Marín, Gerardo Barrera, Nicolás Lettieri, Joaquín Galli. Cuerpo Técnico: Irineo Galli, Mariano Arrondo, Federico Lafleur.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario