El Fortín es el campeón del Torneo Inicial

Derrotó por 2 a 1 en la vuelta jugada este domingo y ganó la serie con un global de 4 a 1. A los dos minutos anotó Enzo Bonavetti para los locales. Hinojo logró el empate al cierre del primer tiempo por intermedio de Ibarra. Ignacio Volonté marcó el gol del triunfo a El Fortín al cierre del encuentro. Galería de imágenes.

------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

El Fortín se consagró este domingo campeón del Torneo Inicial de la Liga de Futbol de Olavarria al imponerse en el partido de vuelta 2 a 1 sobre Hinojo.

La tranquilidad de la victoria conseguida en la ida por 2 a 0 y el gol tempranero concretado a los 2 minutos del primer tiempo por Enzo Bonavetti le permitieron al conjunto local manejar en los primeros treinta minutos el tramite del partido y generar varias ocasiones de gol.

Sin embargo la superioridad no se tradujo en el resultado e Hinojo comenzó a emparejar el trámite del encuentro en el último tramo de la primera mitad. Enzo Ibarra marcó con un potente remate la igualdad a los 42 minutos.

En el segundo tiempo Hinojo apostó sus últimas fichas pero se topó con el arquero Nicolás Rodríguez, mientras que El Fortín también respondió y dispuso de ocasiones para marcar la diferencia.



Sobre el cierre del partido- Hinojo ya se encontraba con un hombre menos por la expulsión de su marcador central- Ignacio Volonté le dio el triunfo al equipo de Fatiga Russo.

El Fortín se aseguró así la plaza para disputar el Torneo del Interior 2015.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario