El Fortín, Embajadores, Estudiantes y Ferro, campeones del año

Se jugaron las revanchas entre los campeones de los torneos del 2013. En sexta se consagraron los de la Urquiza. El Bataraz dio la vuelta en séptima. El CEO festejó en octava y los carboneros en décima. Galería de imágenes.

---------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Terminó la temporada del fútbol formativo en Olavarría. Este sábado, se jugaron las revanchas entre los campeones de los torneos organizados por la Liga de Fútbol local.

En sexta división, El Fortín ganó de visitante y aseguró el campeonato del año. En la ida venció 3 a 2 y, la revancha jugada en el Parque Guerrero frente a Estudiantes, volvió a imponerse por 3 a 1.



El Bataraz pudo dar la vuelta olímpica en séptima tras vencer en la finalísima a Embajadores. Este sábado ganó a domicilio 2 a 1 y en la ida también se había quedado con el triunfo (2 a 0).

Pero Embajadores tuvo revancha en octava frente a Ferro. Empató sin goles, en su cancha, ante Ferro y pudo celebrar porque en la ida había ganado 2 a 0.

En décima, el Carbonero fue el mejor del 2013. Ya había superado en el encuentro de ida a Embajadores por 2 a 1 y, este sábado, se impuso por idéntico resultado en la cancha de Avellaneda e Independencia.

La única división que no jugó su final del año fue la novena. Embajadores ganó los dos torneos del año y fue campeón indiscutido.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario