El Fortín despidió el 2013 en familia

El pasado viernes, 700 personas fueron parte de la gran fiesta de cierre del año. El encuentro se llevó a cabo en el salón de baile de la avenida Urquiza. Se reconocieron a los destacados de cada disciplina y categoría. También hubo tiempo para el baile y entrega de menciones especiales. Galería de imágenes y todos los premiados.


--------

Luego de muchísimos años, El Fortín volvió a despedir el año con la unión de todos sus hinchas. En total, 700 personas se acercaron este viernes al salón de baile de la avenida Urquiza para compartir una cena, baile y reconocimientos a los destacamos del 2013.

Los premios

Bochas
David Miceli fue el mejor del año. Por segunda vez consecutiva se consagró campeón provincial Sub 18. A nivel nacional también logró destacadísimos resultados, terminado en la mayoría de los casos entre los mejores.

Básquet
Los equipos de Sub 13 y Sub 15 hicieron una tarea impecable. Fueron campeones y subcampeones, respectivamente. Valentín Lucini (U13) recibió el premio al destacado de su categoría. Fue goleador del equipo y estuvo preseleccionado entre los mejores de Olavarría.

En tanto, Jano Sequeira (U15) fue el más saliente de su plantel. Viste la camiseta de El Fortín desde el comienzo de la actividad en el Club, allá por el 2010. Clave con su tiro de tres puntos y una defensa intensa lo llevaron a quedarse con esta mención. Además, tuvo la oportunidad de integrar el banco de Primera.

En Primera, Martín Machesich fue el premiado. Un gran jugador defensivo, con mucho compromiso que lo convirtió en un líder positivo dentro del plantel.

Fútbol
Es el deporte de mayor convocatoria, por historia, dentro del Club. Se decidió entregar un premio a los goleadores, mejor compañero y los salientes en cada categoría de las inferiores. También, el mejor arquero de la cantera.

Goleadores
Décima: Joaquín Gallastegui
Novena: Santiago Román
Octava: Agustín Vivas
Séptima: Gustavo Dos Santos
Sexta: Matías Castillo

Mejores compañeros
Décima: Mateo Guevara
Novena: Leandro Irigoyen
Octava: Brian Salvareschi
Séptima: Andrés Ilekis
Sexta: Ariel Tolosa

Los destacados
Décima: Rodrigo Garro
Novena: Nicolás Ferreyra
Octava: Agustín Ruppel
Séptima: “Pato” González
Sexta: Bernardo Junger

El mejor arquero de las formativas fue Franco Fernández, golero en décima división. Una de las promesas más firmes de El Fortín.

Además se entregó una camiseta del Club a Ignacio Mosescu, jugador surgido de la cantera fortinera que hoy se encuentra atajando en la reserva de Estudiantes de La Plata.

También se reconoció a los campeones del año en sexta división en el torneo que organizó la Liga de Fútbol, el campeonato conseguido por la categoría ´98 a mediados de año en Estudiantes y los clase 2000 a 2002 que trajeron un premio de Mar del Plata en su presentación hace unos meses atrás.

En Primera División, se eligió a Maximiliano Mayoz como el destacado del plantel. Es uno de los referentes, goleador y siempre figura en los torneos que viste la camiseta de El Fortín. Además, se convirtió en el nuevo capitán y el ejemplo para que los más chicos entiendan el compromiso para jugar en la institución.



Patín
La profesora Marcela Romera realizó un trabajo impecable desde su arribo en marzo de 2013. El Fortín creció en el número de patinadoras y forma parte de la Asociación Tandilense. Han participado en distintas competencias regionales y se cosecharon varios premios destacados.

La destacada fue Luisina Preisegger , quien con un esfuerzo bárbaro de ella y su familia cumplió con todos los entrenamientos, viajando desde Recalde haciendo un sacrificio enorme.

Voley
Fue otra de las disciplinas que creció en este año. Varios podios en distintas presentaciones hicieron que se gane el reconocimiento de la gente.

La mejor del año en esta disciplina fue la goleadora de maxivoley, Micaela Juárez. Clave para el equipo y vital con sus remates para ganar partidos claves.

Además se entregaron menciones especiales a firmas y personas que colaboran desinteresadamente con la institución.

• ACA (Asociación Cooperativa Argentina). Es una empresa de acopio de cereales que colabora desde el silencio con las actividades sociales. El reconocimiento fue recibido por Gastón Sarachu.
• Carlos Casamayou. Un eterno colaborador de El Fortín. Siempre dando una mano al Club y en varias oportunidades fue dirigente de la institución. Una de las personas más queridas.
• Oscar “Queso” Prestipino. Lleva 20 años trabajando en los tradicionales bailes del Club de los días sábados y, también, en la cantina del buffet. Eterno colaborador
• Darío Tusi. Otra persona muy querida en El Fortín. Desde hace varios años colabora en los bailes por amor a la camiseta
• Julio Moyano. Es el titular de la panadería “La Familia”. Dona día a día el pan y las facturas para el merendero del Club
• Canteras Argentinas. Una firma que donó mucho material para el relleno del complejo de la avenida Pellegrini. Recibió “Batata” Correa
• Daniel Goyenetche. Ex presidente de El Fortín. Aunque hoy no forme parte de la Comisión Directiva, siempre se acerca para dar una mano y colaborar con lo que sea necesario para continuar con el crecimiento de la institución.
• Coopeletric. El Fortín realizó todo el tendido eléctrico. Llevó una inversión de 200 mil pesos y no hubiera sido posible sin la gran colaboración de la cooperativa local.
• Cerro Negro. Es la empresa que ayuda al crecimiento de El Fortín. Donó material, revestimiento y piso para las diferentes obras que se llevan a cabo.
• Comisaría Segunda. Siempre cercanos al Club y poniéndose a disposición de la institución para todo lo que pase. El reconocimiento lo recibió el subcomisario Roberto Landoni
• Gobierno Municipal. Desde la Intendencia siempre se abrió una puerta y se tendió una mano en cualquier caso, creyendo en el proyecto de El Fortín y el crecimiento social-deportivo del equipo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario