El "Flaco" Pastore perdió dos amigos en los atentados de París

El futbolista de la Selección, Javier el "Flaco" Pastore perdió a dos amigos en los atentados terroristas del pasado viernes. "Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia" dijo el jugador del PSG, quien reside en la ciudad de París.

El futbolista de la Selección, Javier Pastore, quien fuera desafectado del plantel que jugará este martes frente a Colombia por padecer una lesión, pasó por Córdoba antes de volver a su club, París Saint Germain, y confesó que en los atentados terroristas del pasado viernes "tuve desgraciadamente dos amigos que murieron".

Pastore expresó que sus amigos "estaban en el teatro (Bataclán), tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y habían ido a ver la banda de rock" que tocaba la noche del viernes en ese lugar.

Contó a un medio local de su ciudad natal la tristeza que lo invadió cuando se enteró que producto de los atentados fallecieron personas allegadas.

Embed

"Así que por ese lado es mucho más triste, porque también me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante", continuó.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que hagan las cosas que hicieron, es algo muy feo. Y mucho más para mí que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días, así que esperando que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más de paz", agregó.

Pastore manifestó luego que "pienso en mi familia, mi mujer y mi hija no están en París, están en Italia por suerte, pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir, va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario