El fin de semana se vive en Mojo

Este jueves la noche universitaria gratis para estudiantes se las trae. Habrá show de No hay papel y descuentos. Además, el viernes habrá ladies night, gratis para universitarios por listas de facultades. Finalmente, el sábado el DJ Sebastián Alonso le pone onda a la carpa Speed del music bar de Olavarría.

-------------

Mojo preparó un fin de semana especial para festejar el “Día de los no enamorados”, y promete a partir de este jueves, hacerte pasar las mejores noches.

Todos los universitarios entran gratis este jueves hasta 03:00am por lista de las facultades. Habrá tragos a $20 más show en vivo de No Hay Papel para comenzar la previa. Además listas habilitadas de Kevin Dumerauf con free y descuentos + trago invitaicón de regalo para todas aquellas chicas que ingresen antes de 3:30 am.

En tanto, el viernes es Ladies Night, el clásico del fin de semana, con una noche dedicada para todas ellas. Listas habilitadas y Universitarios gratis hasta 03:00am también por lista de las facultades. Tragos de 1/2 litro a $20 toda la noche. Consultá por free o descuentos para noches de jueves y viernes al 15693536.

El sábado, el DJ Sebastián Alonso le pone onda a la carpa Speed del music bar de Olavarría para hacer bailar toda la noche a los amantes de la música electrónica. Única recomendación, ir temprano.

Consultas, free/descuentos, mesas, tragos de regalo, eventos, cumpleaños, reservas para cenar y más: Kevin - WhatsApp 15693536 ó 15636386 / NUEVO PIN 2AF6E133



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario