El Festival de Doma y Folclore de Olavarría se emitirá por Crónica TV

El canal capitalino transmitirá en diferido los espectáculos previstos para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre. Los shows se verán el fin de semana del 20 de diciembre.

------------------

La producción del Festival de Doma y Folclore comandada por Ricardo Sosa, cerró un acuerdo con la señal Crónica TV para que la Fiesta de Olavarría se vea en toda la Argentina.

Se trata de la firma del contrato mediante el cual, los últimos tres días de la décimo segunda edición del Festival serán televisados de manera diferida por la señal capitalina.

Es decir que, los espectáculos de los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre podrán ser vistos en Crónica TV (canal 5 de Cablevisión) el fin de semana del 20 de diciembre.

A través de la pantalla de Crónica, se podrá disfrutar de las presentaciones de Sonia Vega, La Zafra, Orlando Veracruz, Ramiro Hittaller, Los Tekis, Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel, Pancho Fuentes, Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino, entre otros y el humor de Cacho Buenaventura.

El Festival de Doma y Folclore se realizará desde el martes 9 hasta el domingo 14 de diciembre, en el Club Racing de Olavarría.

Alrededor de 17.200 personas ya tienen su entrada para disfrutar de la duodécima edición del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Todos aquellos que aún no tengan la Rifa del Festival 2014, pueden dirigirse a la Galería Vicente López, local 9, llamar al 02284-427660 o a través de la página web festival-olavarría.com.ar




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario