El Festival de Circo Callejero llevó alegría y diversión al Paseo Mendía

Cientos de niños y grandes disfrutaron de los espectáculos ofrecidos tanto por artistas locales como por otros que llegaron desde distintos puntos del país. El cierre de esta 4º edición será a partir de las 20:30 en el Teatro Municipal.

Después de recorrer las localidades el día sábado, el 4º Festival de Circo Callejero se trasladó este domingo al Paseo Jesús Mendía, donde se vivió una tarde de sol, acrobacias, malabares y payasos.

Cientos de niños y grandes disfrutaron de los espectáculos ofrecidos tanto por artistas locales como por otros que llegaron desde distintos puntos del país.

Este año, el 4º Festival de Circo Callejero volvió a contar con la participación de artistas locales como Mechongue Eventos, La cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rúcala y El Abuelo Rosendo.

Por su parte, los artistas invitados que visitaron las localidades y actuarán en el Teatro Municipal son Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teátro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).

Estos mismos artistas visitaron las localidades de Espigas y Loma Negra el sábado.

El cierre del 4º Festival de Circo Callejero será a partir de las 20:30 con una gala en el Teatro Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario