El festejo del 129ª Aniversario de Hinojo en fotos

Se celebró este domingo, con gran marco de público y varios espectáculos. Hubo reconocimientos, artesanos y hasta la historia de la localidad en la voz de Maribel García. MIRÁ LAS FOTOS.

Este domingo, minutos después de las 19 horas y con un clima por demás agradable, se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Hinojo. El viernes se había conmemorado un nuevo año desde su nacimiento, cuando fue fundado por Angel Bardi y David Spinetto en 1887.

Fue la plaza "Don José de San Martín" el escenario para la celebración, donde se hicieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el concejal Alejandro Gregorini, la delegada Susana Karlau -quien brindó unas palabras muy emotivas para la comunidad-, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; el jefe del RC Tan2, Teniente Coronel Martín Horacio Tonnelier; acompañados por concejales, funcionarios y vecinos.

APOSTEMOS AL PUEBLO DE HINOJO, DIJO LA FLAMANTE DELEGADA, SUSANA kARLAU.

En su turno, el intendente Galli dijo que "nuestra forma de hacer política es estar, acompañarlos, estar para escucharlos. Los próximos cuatro años van a hacer unos hermosos 4 años para estar en conjunto trabajando para día a día ir superándonos".

Mientras que la delegada, Susana Karlau detallo y agradeció a cada uno de los que hicieron posible la organización de los festejos, para seguir en su primer discurso al frente de la comunidad con el "orgullo y felicidad de servirlos. La delegación es una institución pública, es una casa grande que les pertenece, con un criterio integrador sin distinción". Cerró convocando a los vecinos a proponer actividades e ideas para "encontrar soluciones con las demás instituciones del pueblo. Apostemos al pueblo de Hinojo".

Posteriormente, se realizaron los reconocimientos y los espectáculos, tal cual lo previsto.

"Diamante Rojo" cerró el festejo a puro baile popular.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme