El feriado por Semana Santa, marcado por el éxodo turístico

El fin de semana más largo del año registra un importante movimiento de pasajeros hacia diferentes destinos turísticos. La Terminal de ómnibus presenta una alta demanda de pasajes hacia Tandil, Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del interior del país.

---------------

Desde el miércoles por la noche y este jueves por la tarde, se ha registrado un importante éxodo de olavarrienses hacia destinos turísticos como Tandil y Mar del Plata por Semana Santa.

Durante el fin de semana más largo del año (desde el jueves hasta el domingo próximo), la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad presenta un constante movimiento turístico. Además de los destinos tradicionales, las principales empresas tienen sus servicios regulares completos hacia la Ciudad de Buenos Aires y La Plata para todo el fin de semana.

Incluso, algunas empresas incorporaron varios servicios adicionales, pero aseguran que “el movimiento no es excesivo, aunque la demanda es importante”.

También se registra una alta demanda de pasajes hacia otros destinos del país, como Tucumán, Córdoba, Neuquén y otros puntos de la costa atlántica bonaerense.

Por otra parte, se observa en la Terminal local un amplio movimiento de retorno de estudiantes y trabajadores para pasar el fin de semana largo en la ciudad.

Se prevé una escasez de boletos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a La Plata para el lunes y el martes por la mañana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario