El feriado patrio fue una fiesta de locros

Diversas instituciones llevaron adelante este miércoles, una venta de tradicional locro para recaudar fondos. Hubo puestos en escuelas, en un club y hasta en la calle. El Regimiento y el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 aportaron a la causa con más de 600 porciones.

----------------

Tradicionalmente, los feriados patrios se han convertido en la ocasión ideal para distintas instituciones que buscan recaudar fondos y solventar algunos gastos. Este Día de la Independencia, Infoeme hizo una recorrida por diferentes puntos de la ciudad para reafirmar que la solidaridad y la gastronomía nacional se llevan muy bien.

En la Escuela Especial Nº 504, más de 150 olavarrienses hicieron su reserva y disfrutaron del locro hecho por docentes y colaboradoras de la institución.



En el centro de Olavarría se instaló un puesto y el Gimnasio Villa Pirén ofreció, con ayuda del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, más de 250 porciones.



A pesar del frío, la institución hizo frente a la causa en un puesto que ubicó en el veredón de San Martín y Rivadavia.



La Sociedad de Fomento “Villa Aurora” vendió en la sede de Los Gladiolos 2285.

En tanto, el club Mariano Moreno sirvió de sede para que el Colegio Fátima venda un centenar de porciones y con lo recaudado ayudar a la institución.



Por su parte, el Colegio Nuevas Lenguas vendió todo la producción que el Regimiento cocinó con mucha alegría.



Los oficiales contaron que en los tanques especiales para hacer locro, se pueden cocinar hasta más de 300 porciones.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario