El fantasma que vuelve para tapar al gas pimienta

Este 26 de junio varios hinchas de Boca recordaron que hace 4 años River perdió la categoría y se fue a la "B". Esta mañana de viernes, la ciudad de Olavarría reflejó este hecho con muchos "fantasmas de la B" distribuidos en varios barrios. Desde el 2011, especialmente los "Xeneizes", todavía se dan el gusto y refriegan la "mancha de la B". Aunque olvidan que el fantasma disputa protagonismo con el gas pimienta que se le tiró a los jugadores en el último superclásico.

Se comprueba que desde aquel 26 de Junio de 2011, especialmente los "Xeneizes" celebran el descenso de sus rivales directos con los "fantasmas de la B". Esta mañana en Olavarría varios fantasmas dijeron "Buenos días" en varios barrios de la ciudad. Y las redes sociales también reflejaron la importancia de este hecho para todos los amantes del buen fútbol.

Embed

En junio de 2011 el conjunto dirigido por J. J. López no aguantó a Belgrano de Córdoba y cayó de rodillas en el Monumental, en medio de la polémica por un penal no sancionado por Sergio Pezzotta, y el otro fallado por Mariano "El Tanque" Pavone, el posterior empate de Guillermo Farré y finalmente, la suspensión del encuentro.

En el cruce de las Avenidas Pringles y Colón se puede observar el despliegue de uno de los carteles más grandes que recuerdan este aniversario.
Embed

Es un día feliz -como Riquelme- para la mayoría de los Bosteros, y en cierta medida, también lo es para las Gallinas que volvieron y fueron doblemente campeones. Aunque también es verdad, que la mancha no se borra.

Embed

Cada 26 de junio será una fecha en la que los "Millonarios" querrán desaparecer del mapa y, los "Xeneizes", muy por el contrario, sacarán a relucir las cargadas respecto al tema.

Embed

Es un recuerdo que se mantiene vivo cada Junio desde el 2011 por parte de los Xeneizes, y se toma aire profundo por parte de los gallinas.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario