El fantasma del bidón: Brasil devolvió las bebidas del vestuario

Teniendo bien presente lo que sucedió en el Mundial de Italia 90', el actual entregador Dunga devolvió todas las bebidas que la AFA había dejado en el vestuario visitante.

Teniendo bien presente lo que sucedió en el Mundial de Italia 90', el actual entrenador de Brasil, y en aquel momento jugador, Dunga mandó a devolver todas las bebidas que la AFA había dejado en el vestuario.

Sin dudas, en el preciso momento que vio las bebidas hidratantes que la AFA había dejado en el vestuario visitante del 'Monumental', Dunga habrá recordado lo que sucedió en el Mundial de Italia 90'.

En aquel momento, los jugadores de Brasil bebieron del bidón argentino (Branco, el más afectado), el cual tenía 'algo' que afectó su rendimiento deportivo.

Ante esto, el actual entrenador de la Selección de Brasil, y en aquel momento el único que no tomó ("Es el más vivo de todos", expresó hace poco tiempo Oscar Ruggeri), no tuvo reparos en pedir que se lleven todas las bebidas que habían sido entregadas a la delegación visitante.

Esto, en la antesala del partido de ayer en el estadio de River que fue suspendido por la intensa lluvia caída.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario