El Encuentro de Natación Infantil tuvo su mañana de fiesta

Más de 300 chicos asistieron al Bio Parque La Máxima y disfrutaron de una mañana de natación, compañerismo y aire libre.

----------

Este sábado 17 de enero se realizó el Encuentro de Natación Infantil en el Bio Parque La Máxima. Más de 300 chicos de El Fortín, Racing, San Martín, Hinojo, Estudiantes, Sindicato de Municipales, Aire Libre y Aigua, Sakinko, los alumnos del Programa Escuelas Abiertas de Verano y los Centros de Día se hicieron presentes desde las 10 de la mañana en la pileta ubicada en Avenida de Los Trabajadores y Av. Pellegrini para disfrutar un día entre el compañerismo, el agua y el aire libre.



Las categorías “A” (2001/02), “B” (2003/04) y “C” (2005/06) nadaron los cuatro estilos -Crowl, Espalda, Pecho, Mariposa- mas posta libre en distancia de 24 metros. Por otro lado, los niños categoría “D” (2007 en adelante) nadaron Crowl y Espalda sobre 12 metros en el sector bajo de la pileta).



De esta forma, los niños, coordinados por los Profesores de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno, compartieron un momento ameno en la mañana del sábado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario