El encuentro nacional fue un verdadero éxito

Con una gran cantidad de chicos disfrutando de las jornadas, se realizó este fin de semana en el Club Atlético Estudiantes un nuevo Encuentro Nacional de Minibásquetbol que contó con la presencia estelar de Rosco, la mascota de la Asociación de Clubes. Galería de imágenes

---------
Fotos: gentileza prensa CAE

Más de 400 chicos de diferentes puntos del país participaron durante el último fin de semana del encuentro nacional de minibásquetbol en Estudiantes. Se utilizaron las canchas del Maxigimnasio y del Minigimnasio, la del playón, y también se realizaron otras dos sobre la avenida del club bataraz, para que así los más chicos desarrollen los partidos y disfruten de la actividad. También se instalaron equipos musicales para acompañar los partidos.

El acto inaugural se llevó a cabo el sábado por la tarde con el desfile de las delegaciones y el show de la mascota Rosco. Su ingreso con cuatriciclo y sus espectaculares acrobacias encandilaron a todos los chicos que miraron sorprendidos la exhibición de la mascota más famosa del básquetbol de nuestro país.



Además, estuvo presente el cuerpo técnico del plantel albinegro que participa en el Torneo Federal, encabezado por el bahiense José Luis Pisani. Y también, todos los chicos que disfrutaron del encuentro pudieron presenciar el partido entre Estudiantes y Belgrano de San Nicolás en el marco del Torneo Federal de Básquetbol.

Los clubes que participaron fueron el local, Racing A. Club, Ferro Carril Sud, Pueblo Nuevo, El Fortín, Mariano Moreno, Empleados de Comercio de General Alvear, San Martín de Sierras Bayas, River Plate y Chacarita Juniors de Azul, Independiente de Tandil, Rivadavia de Necochea, Independiente y Pico Football Club de La Pampa, cuyas delegaciones conformaron en total más de 50 jugadores.

El encuentro culminó el domingo con el desarrollo de los últimos partidos, para luego realizar la despedida y el regreso a sus ciudades de todas las delegaciones.

Hay que destacar el trabajo realizado tanto por profesores como por dirigentes que hicieron que el Encuentro de Minibásquetbol sea una verdadera fiesta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario