El encuentro de mini fue un éxito

Muchos chicos de Olavarría, Azul y Tandil le dieron un lindo marco a la actividad que se llevó a cabo este sábado en el Maxigimnasio de Estudiantes. La iniciativa fue organizada por el club bataraz y la Asociación local de voley.


------

Con la presencia de una gran cantidad de chicos de diferentes clubes, se realizó este sábado en el Minigimnasio del Club Atlético Estudiantes un nuevo encuentro de Minivoleibol.

Fueron más de 160 chicos procedentes Azul, Tandil (Unión y Progreso e Independiente), Pueblo Nuevo, y Villa Alfredo Fortabat, entre otros equipos locales, los que participaron y disfrutaron de un día a puro voleibol.

La jornada, organizada por Estudiantes junto a la Asociación Olavarriense de Voleibol (AOV), comenzó a la mañana con los encuentros de 1 vs 1, luego jugaron 2 vs. 2, y culminó con los encuentros de 4 vs. 4.

Todos los partidos contaron con la supervisión de los profesores de las diferentes instituciones presentes y con la de los profesores albinegros Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario