El encuentro infantil abrió la semana deportiva institucional

Con la realización de en Encuentro Infantil de Fútbol, se dio comienzo este domingo en el Club Atlético Estudiantes a la "Semana Deportiva Institucional", la cual tendrá una gran cantidad de actividades que se realizarán en el resto de los días.


----------

El inicio de la semana deportiva institucional organizada por Estudiantes fue este domingo con la actividad de fútbol, que reunió a más de 450 chicos de clases 2002 a 2008 de diferentes clubes locales como Racing A Club, El Fortín, Ferro Carril Sud, Embajadores, Estudiantes, y de Alumni Azuleño de Azul, quienes en una jornada a puro sol disfrutaron de la práctica del deporte.

También hay que destacar la gran cantidad de familias que se acercaron al Predio Deportivo del club bataraz, apoyando a sus hijos y disfrutando junto a ellos del encuentro recreativo. La jornada estuvo coordinado por los profesores albinegros y por los del resto de las escuelas de fútbol que participaron.

Al final se realizó la entrega de medallas y diplomas a cada una de las delegaciones para que todos los chicos se vayan con algún recuerdo del encuentro.

La semana institucional y especial para Estudiantes continuará este lunes con una jornada de capacitación de fútbol.

Dicha jornada tendrá como disertantes al staff deportivo de GrupoEkipo de la ciudad de Rosario. A partir de las 9.30 comenzará la programación teórica (en lugar a confirmar) que abarcará temas sobre planificación, fundamentos del deporte, concepción en el juego y liderazgo; mientras que a partir de las 14.30 hs., en instalaciones del Estadio Central, se desarrollará el programa práctico, con el temario sobre posesión del balón y sistemas de presión en el campo. La inscripción se podrá realizar en la secretaria del club, o bien a los TE. 2284538681 o 2284593743 (Profesor Dardo Seibel).

El martes será el turno de la prueba de selección de jugadores de categorías 1996 a 2001, realizada por entrenadores del staff de la fundación Leonel Messi.

La semana deportiva culminará el próximo domingo con una correcaminada del club hacia la ciudad, en la cual participarán tantos deportistas albinegros como así también del resto de la ciudad. Días antes se abrirá la inscripción en forma abierta, donde se informará lugar y teléfonos para hacerla.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario