El encuentro íntimo de Ignacio Hurban con Cristina en Olivos

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, dio detalles a través de la red social Twitter del encuentro del jueves con “Ignacio-Guido”, como se refirió al olavarriense nieto de Estela de Carlotto. Remarcó que es igual a su padre y le regaló un cuadro homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo, realizado por la artista Guillermina Grinbaum. “Lo importante de su vida es que tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque tuvo la suerte de crecer con amor”, expresó la mandataria. El encuentro desde los ojos de la Presidenta.

-------------

El jueves por la noche, el músico olavarriense que hace días atrás confirmó su verdadera identidad y se enteró que es el nieto de Estela Barnes de Carlotto conoció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Fue durante un encuentro íntimo al que Ignacio Hurban asistió acompañado por su pareja Celeste Madueña y tres parejas olavarrienses de amigos.



La mandataria dio detalles de la reunión a través de la red social Twitter. Expresó que “Ignacio-Guido”, como se refirió al nieto recuperado, “es muy parecido a su padre” y le regaló un cuadro realizado por la artista Guillermina Grinbaum sobre las Abuelas de Plaza de Mayo.



Según contó Fernández de Kirchner, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini le contó que Claudia Carlotto, hija de Estela y hermana de Laura, le dijo que Ignacio Hurban la quería conocer. Cristina lo llamó a la casa de su tía y se conocieron el jueves por la noche, en la víspera de la conferencia que el olavarriense brindó en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.

Para acceder al Storify donde la presidenta narra el encuentro, ingrese el código que aparece en el cuadro:







Fotos: Twitter @CFKArgentina

Storify: INFOnews.com



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario