El encuentro de Callejeadas se hará en el CEMO

Estaba previsto que se realizara en el Centro Cultural San José, pero se definió que sea en el predio de Circunvalación y Pueyrredón, por razones climáticas. El cierre estará a cargo de "Los Totora".

Por sexto año consecutivo, las Callejeadas municipales tendrán su espacio de expresión en el Encuentro Anual "Sé vos mismo". Quienes concurran a este encuentro podrán disfrutar de las más variadas manifestaciones artísticas, a cargo de los propios integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; así como también de estudiantes de distintas escuelas. Se iba a realizar en el Centro Cultural San José, pero por las probabilidades de lluvias y lloviznas, se decidió trasladar el evento al Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría.

Las actividades, con ingreso libre y gratuito, seguirán con el mismo cronograma en el CEMO.

Los chicos de las Callejeadas tienen el transporte asegurado hasta el lugar -sobre Avenida Circunvalación, casi Pueyrredón- y se pondrán a disposición colectivos desde la Plaza Central, para el público en general que quiera participar.

El inicio de la jornada está previsto para las 14:30 horas, con la participación de las escuelas junto a los integrantes de Callejeadas; dando a conocer el resultado de lo trabajado durante los talleres que se ofrecen en el marco de dicho Programa.

Se supo también que participarán de los talleres alrededor de 350 chicos de Callejeadas y aproximadamente 300 invitados de las escuelas.

Los espectáculos darán inicio alrededor de las 17 horas con la actuación de la banda local "Forasteros". Luego se presentarán "Los Totora", grupo especialmente invitado como broche de oro de este evento ya tradicional en Olavarría.

El 6º Encuentro "Se vos mismo" permitirá mostrar a la comunidad el trabajo cotidiano realizado en cada Callejeada por los equipos de profesores y profesionales, que facilitan el desarrollo de las actividades y acompañan a los chicos en este tiempo de aprendizaje y recreación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario