El Ejército celebra el 205º aniversario de su creación

Este sábado se realizaron diferentes actividades frente a la Casa del Bicentenario. Paseos en tanques, a caballo o por el arroyo en bote fueron algunas de las propuestas.

Este viernes 29 de mayo se conmemoró en todo el país el 205º aniversario de la creación del Ejercito Argentino. En nuestra ciudad, se realizó el tradicional desfile en el Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz".

Las celebracioneEste viernes 29 de mayo se conmemoró en todo el país el 205º aniversario de la creación del Ejercito Argentino. En nuestra ciudad, se realizó el tradicional desfile en el Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz".

Las celebraciones continuaron este sábado frente a la Casa del Bicentenario. Se llevó a cabo una exhibición militar y toda la familia pudo andar en tanques y a caballo, pasear en bote por el arroyo, entre otras actividades preparadas para la ocasión.

Por otro lado, este domingo se disputará por primera vez la Maratón Ejército 2015, que tendrá su largada en el Parque "Helios Eseverri" a las 10:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario