El Ejecutivo se reunión con concejales y consejeros escolares

El encuentro fue encabezado por el secretario General, Jorge Larreche, y el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, con el objetivo de trabajar en conjunto los temas de gestión de los distintos ámbitos.


En el transcurso de la semana se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios municipales y concejales y consejeros escolares de Cambiemos con el objetivo de abordar en conjunto las temáticas de gestión.


La reunión fue encabezada por el secretario General, Jorge Larreche, el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani.



En la oportunidad, participó la subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin, acompañada por la directora de Educación, Sofía Torres, para dialogar sobre las distintas propuestas artísticas, culturales, y educativas; y sobre la situación actual del área.


Estos encuentros se desarrollarán de manera frecuente con las distintas dependencias municipales a los efectos de propiciar la comunicación de la gestión entre el ámbito ejecutivo, legislativo, y educativo.


Se hicieron presentes los concejales Ernesto Cladera, Carolina Espinosa, Alejandro Gregorini, Juan Ignacio Fal y José Luis Arguiñena, y las consejeras escolares Liliana Busto, y Edith Scarpello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario