El Ejecutivo reenviará el Presupuesto 2014 al Concejo

Así lo dio a conocer el secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco tras una reunión de gabinete que encabezó el intendente José Eseverri. El presupuesto asciende a los 567 millones de pesos. La partida fue rechazada a fines de 2013 al no reunir la mayoría tras las modificaciones aprobadas a la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

------------------------------

El Ejecutivo municipal informó que este lunes reenviará al Concejo Deliberante el Presupuesto 2014 que fue rechazado a fines de 2013 al no reunir la mayoría tras las modificaciones aprobadas a la Ordenanza Fiscal e Impositiva y que derivaron en la falta de quórum por el retiro de los bloques opositores.

La decisión , que había sido anunciada en el discurso de apertura de sesiones del intendente José Eseverri fue ratificada este lunes por el secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco tras una reunión de gabinete que encabezó el Jefe Comunal junto al presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Demarco anticipó que el Presupuesto 2014, remitido por el Ejecutivo al Concejo Deliberante, asciende a los 567 millones de pesos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario