El Ejecutivo envió el Presupuesto al HCD, que será aprobado tras la asunción de Galli

Sin información oficial, se estima que tendrá un aumento que rondaría el 15% respecto al de 2015. Compromiso entre José Eseverri y Ezequiel Galli para que sea tratado después del 10 de diciembre.

En el último día hábil del mes de octubre, fecha límite de entrega, el Departamento Ejecutivo Municipal envió el pasado viernes el proyecto del Presupuesto 2016 al Concejo Deliberante.

Si bien no hubo información oficial, se habla de un aumento cercano al 15%. Por lo que los 763 millones de pesos del año 2015, se elevarían a los 900 aproximadamente. También trascendió que el mismo no incluye el aumento de tasas.

Por otro lado se supo que tras el encuentro mantenido entre José Eseverri y Ezequiel Galli esta semana, existe el compromiso que el Presupuesto sea tratado y aprobado por el HCD luego del 10 de diciembre, fecha en que asumirá el nuevo jefe comunal.

Vale recordar que el proyecto de Presupuesto debe ser tratado en las comisiones del cuerpo deliberativo y tiene como fecha límite para su aprobación el último día hábil del mes de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario