El ejército festejó su día con los más chicos

La Guarnición ejercito Olavarría festejó el día del ejercito en la Casa del Bicentenario con una variada propuesta de actividades destinadas fundamentalmente a los chicos, aunque también los padres disfrutaron una tarde diferente. Fotos

---------------------------------------

En la Casa del Bicentenario, la Guarnición ejercito Olavarría celebró los 204 años de la creación del Ejército Argentino. Lo hizo con una pista de combate para chicos, navegación en bote por el arroyo Tapalqué, muestras, una carpa de incorporación al ejército argentino, paseo en tanques, paseo a caballo y una carpa de control médico.
Sirvieron chocolate caliente y actuó la banda del regimiento de Tandil.

La actividad que encabezó el jefe del regimiento local Teniente Coronel Gustavo Sivori convocó a cientos de chicos y grandes que disfrutaron una tarde a todo sol. Sivorí le dijo a infoeme que, “esta jornada es la que organizamos desde hace dos años para celebrar el día del ejercito, por eso realizamos esta actividad en la Casa del Bicentenario hasta las 17 horas.”

El jefe del regimiento local agregó que, “los chicos disfrutan mucho del paseo en tanque, en bote y también armamos una carpa sanitaria para odontología y exámenes médicos.”

Por último Sivori destacó que, “nos pone contentos sacar el ejercito a la comunidad y devolverle todo lo que nos da. Este año el eslogan es: “este es tu ejercito.”

Galería


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario