El dueño de OCA asegura que le "quieren quitar la empresa"

Patricio Farcuh, dueño de OCA, se muestra exhausto y no duda en afirmar: "Me quieren quitar la empresa".

OCA tiene cuentas embargadas y el próximo martes debe enfrentar el pago de sueldos que implican $ 170 millones para sus 7.000 empleados. En su defensa, su dueño Patricio Farcuh sostiene que el Estado le adeuda $ 650 millones por distintos servicios prestados. El rojo con la AFIP asciende a $ 4.400 millones.




Este contador de 38 años recibido en la UBA, supo construir una empresa de empleo eventual al calor de su amistad con Pablo Moyano. Su grupo Rhuo ( Recursos Humanos Organizados) se expandió a la logística y a la recolección de residuos junto a los Moyano. Compró OCA en 2013 y una versión nunca desmentida sostiene que el ex líder de la CGT aportó unos US$ 30 millones para la operación.




Hugo lo socorrió a principios de este mes con el desembolso de $ 50 millones para que pudiese pagar los sueldos. OCA es el principal sponsor de la camiseta de Independiente, el club que preside Moyano. Pero las cosas parecen haber cambiado en esa relación y la preocupación por la suerte de los empleados de OCA, afiliados a camioneros, lidera la agenda de los Moyano.




Fuentes sindicales aseguran que OCA factura $ 460 millones mensuales y pierde 100 millones, y si se contabiliza su problema financiero, el déficit alcanza a $ 200 millones.

Fuente: Clarín

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario