El domingo se conocerá a los semifinalistas

Este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo se establecieron los horarios de los partidos Sierra Chica-Racing, Embajadores-Loma Negra y El Fortín-Ferro, todos por la revancha de los cuartos de final. Estudiantes ya tiene un lugar entre los cuatro mejores.


---------
Foto: Alejandro Casamayou

Se programaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, en la reunión de este miércoles en la Liga de Fútbol local.

Sierra Chica (1) recibirá a Racing (2) este sábado a partir de las 16hs. Idéntico día y horario para el cruce entre Embajadores (0) y Loma Negra (0).

El clásico del riel entre El Fortín (3) y Ferro (2) se jugará a las 20hs del domingo en el “Ricardo Sánchez”, que ya tiene luz propia.

La otra llave de cuartos de final, se cerró este miércoles a favor de Estudiantes. El albinegro se había quedado con el primer chico por 2 a 0 y esta noche igualaron sin goles en el Parque Carlos Guerrero. Ahora, en semifinales, se enfrentará al ganador de Embajadores-Loma Negra.

Por otra parte, este viernes se comenzarán a disputar las finales del fútbol formativo, que en esta oportunidad serán a doble partido. La única divisional que ya tiene su campeón anual es la novena, porque Embajadores se quedó con los dos torneos.

El viernes, desde las 19.30 y en el “Domingo Colasurdo”, estarán jugando Ferro Carril Sud y Embajadores en décima y una hora más tarde estos mismos clubes se medirán en octava.

El sábado, en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes recibirá a Embajadores para comenzar a buscar, desde las 13.30, en campeón anual en séptima. Por último, en la misma jornada, pero a las 20, El Fortín recibirá en el “Ricardo Sánchez” - siendo la primera vez que se utilizará la iluminación artificial para un partido oficial en ese recinto- al albinegro para dirimir el trofeo de sexta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario