El domingo de Pascua cerró con "Vientos de Olavarría"

El quinteto musical brindó el clásico concierto de Semana Santa en la Iglesia San José. Fue la apertura del ciclo 2015.

Luego de la tradicional misa del domingo de Pascua, el quinteto "Vientos de Olavarría" brindó esta noche su clásico concierto de Semana Santa en la Iglesia San José.

El espectáculo sirvió de apertura para la temporada 2015 del elenco musical de nuestra Ciudad.

En la oportunidad el quinteto abordó un programa especial con obras acordes a la celebridad de la fecha con autores tales como George Frideric Händel, Gabriel Pierné, Joseph Haydn y Giuseppe Verdi entre otros.

El grupo está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

El comienzo del ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría se realizará con la siguiente agenda de fechas: domingo 28 de junio; domingo 16 de agosto; domingo 25 de octubre y domingo 20 de diciembre, dentro de esta fechas programadas participaran músicos invitados entre los que podemos mencionar al reconocido pianista Orlando Millá.

El desarrollado de los conciertos son en forma didáctica, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario