El Día del Amigo explotó con Amar Azul

Con un gran marco de público se celebró este domingo el Día del Amigo en el complejo deportivo de Pellegrini y Hornos. La megafiesta organizada por Mojo e Infoeme detonó de la mano de uno de los grupos más queridos de la movida tropical argentina. Los festejos tuvieron su mejor previa con la música de DJ Seba Alonso y la actuación de la banda Alta Gama. Los fanáticos de la música electrónica también tuvieron su espacio con una carpa temática y la presentación del dúo Festa Bros. Todas las fotos en una galería de imágenes.

----------------------
Fotos Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Olavarrienses de varias generaciones eligieron a la megafiesta organizada por Mojo e Infoeme para celebrar el Día del Amigo durante la madrugada de este domingo 20 de julio.

Un gran marco de público acompañó desde los primeros minutos del domingo y de a poco fue colmando el gimnasio del complejo deportivo de Pellegrini y Hornos para participar de la segunda edición del megaevento.

La fiesta fue entrando en clima con la música de DJ Seba Alonso y la actuación del grupo platense Alta Gama y estalló cerca de las 04:20, cuando subió al escenario Amar Azul.

“Cumbia Nena...” y “Esto es, Amar Azul” fueron dos de las inconfundibles frases que resonaron en la voz del cantante de uno de los grupos más queridos y con más historia de la movida tropical argentina.



Por cerca de una hora sonaron recordadas canciones del grupo como “Yo me enamoré”, El polvito del amor” , “La Vecina” “Vos sos loca”, Yo tomo licor” y hasta un cover de “Mil horas” de los Abuelos de la Nada.

Tras el show, los festejos se extendieron hasta las primeras horas de la mañana.

La música electrónica también tuvo su espacio en una carpa temática y la presentación del dúo de DJ’s “Festa Bros”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme