El Día del Amigo en Olavarría se festeja comiendo

Este lunes se celebrará el "Día del Amigo" en todo el mundo y la fecha es propicia para reunir a grandes grupos alrededor de una mesa y compartir una comida especial con quienes más queremos. En Olavarría, los "festejos" en restoranes ya comenzaron el pasado jueves.

El festejo del "Día del Amigo" es una fecha muy particular que reúne a grandes y chicos, que aprovechan la oportunidad para salir a celebrarlo en grupos.

En este 2015 parece que nada impide la reunión entre amigos y la "salida a cenar", pese a que la fecha de celebración cae lunes.

En el rubro gastronómico, los comerciantes locales aseguran que, como todos los años, el Día del Amigo es una fecha especial que reúne grandes grupos de gente y que desde el jueves "tienen el local completo", y que incluso en la noche de sábado hubo grupos de amigos que "se quedaron afuera" porque estaba todo lleno.

Desde un local de comidas céntrico, dijeron, además, que este año también se suman los más chicos al festejo y que, en ese caso, las reservas se hicieron para el lunes al mediodía.

La gran mayoría coincide en que, desde el jueves, el movimiento ha ido en aumento y que para el lunes "ya tienen todo cubierto".

Algunos comerciantes manifestaron que las reservas se han realizado hasta con más de quince días de anticipación y que también el servicio de delivery que ofrecen algunos locales ha tenido pedidos anticipados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario