El delirio se hizo realidad, fiesta de casamiento sin novios

El delirio de tener una fiesta de casamiento y no ser tener novios amigos que den ese paso, fue el puntapié de cuatro amigos argentinos que crearon la "Falsa Boda". Un evento que tiene todos los condimentos como si fuera un casamiento, pero sin novios. Se realizaron 5 ya, y próximamente se harán en Capital y Bahía Blanca.

Los argentinos nos arrogamos el hecho de haber inventado el dulce de leche, una lapicera reconocida, y ahora el sueño de la mayoría de nosotros que queremos tener una excusa para celebrar, sin la necesidad de pasar por el altar. Una vez más los argentinos marcando tendencia, ahora se inaugura la propuesta que tiene como eje una "Falsa Boda". El sueño de todos, divertirse a lo grande pero no hay nadie que contraiga matrimonio. El delirio se convirtió en tendencia.

Fueron cuatro argentinos los que tuvieron la idea original: alquilar un salón para celebrar una boda, que los invitados acudan al evento vestidos de gala y que se baile hasta entrada la madrugada.

El detalle es que se trata de un casamiento sin novios.

La idea esta pensada para personas que tienen entre 20 y 35 años, claramente con ganas de una buena fiesta. ¿Quién no se pone contento cuando le llega una invitación a un casamiento? Con esta iniciativa se tiene la posibilidad de disfrutar de una fiesta de casamiento, completa, sin la necesidad de que existan novios.

A esta moda de "Falta Boda" suelen asistir entre 400 y 700 personas, con una entrada que ronda los $450.

casamiento+fiesta+boda+evento-1407454325.jpg
Foto Ilustración. <br>
Foto Ilustración.

La iniciativa surgió - como cualquier charla de café que cualquier ser de 30 años soltero puede entablar con otros, si comenta las ganas de acudir a una fiesta "de gala"- de una charla de amigos, en la que todos manifestaban sus ganas de compartir una gran fiesta de casamiento, pero tenían un problema: la mayoría de sus allegados parecía no optar por la unión matrimonial.

"Con la experiencia de organizar fiestas de manera más casera pero con la participación de mucha gente de la ciudad de La Plata, decidimos llevar a cabo esta idea. Sabemos que seguramente a otras personas ya se les habría ocurrido, pero sólo se quedaron en esa charla inicial. Nosotros la llamamos Falsa Boda y estamos convencidos de que es la fiesta más divertida del mundo", contó a Martín Acerbi, uno de los creadores de la iniciativa.

Obviamente en el evento se respetan mucho los clásicos rituales de un casamiento. Hay recepción, barra libre, tandas de baile, ramo, torta, mesa dulce y -lo más importante- dos actores que simulan ser los protagonistas de la gran noche.

"Siempre buscamos generar historias que le pongan una cuota de dramatismo a la fiesta", cuenta también Martín, así hubo matrimonios homosexuales y novias abandonadas, en las cinco falsas bodas que ya se celebraron.
Casamiento Cordoba Mirador del Chateau (24).jpg
Foto Ilustración.
Foto Ilustración.

Para acceder a "la fiesta más divertida del mundo", según alienta el slogan, se debe adquirir con anticipación una invitación que se solicita a través de las redes sociales del evento.

PRÓXIMA FALSA BODA.

La próxima celebración se realizará en la ciudad de Buenos Aires, el 11 de julio, en Sitio Palermo (Humboldt 1464), y la siguiente será en Bahía Blanca el próximo 25 de julio, con otro evento planificado para octubre en Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme