El cronograma del martes para los deportistas argentinos

Los Juegos Olímpicos comienzan el cuarto día de actividades. Los atletas argentinos iniciarán la jornada con Remo y finalizarán con Basquet.

El martes para los argentinos iniciara con Remo, Brian Rosso participará desde las 8:40 hs. de los cuarto de final. Poco más tarde, 9:30 hs. será el turno de la selección masculina de Voley que se medirá ante Rusia.


El Judo tendrá su presentación con Emmanuel Lucenti desde las 10:00 hs. por las eliminatorias y cuartos de final. Desde las 11:00 hs. la selección argentina de Hockey masculino se presentará ante el equipo indio.

Luego del mediodía, a las 13:00 hs el equipo masculino de Rugby tendrá su primer partido ante EE.UU, minutos mas tarde, 13.23 hs. será el turno de la natación, Federico Grabich competirá en 100 metros libres.


Mientras que a las 13:00 hs Julia Sebastián participará de 200 metros libres. En el mismo horario Bautista Saudibet será el encargado de representar al país en Yachting. A su vez María Celia Tejerina hará Yachting clase windsurf y Julio Alsogaray se desempeñará en Yachting regatas.

Continúa el Yachting, la joven Lucia Falasca competirá en la clase regatas desde las 13:00 hs. El deportista Facundo Olezza es otro de los que participará en Yachting regatas.

Desde las 15:30 hs a las 17:30hs Joana Palacios buscará la clasificación en levantamiento de pesas. Con unas pocas horas de descanso a partir de las 18:30 hs la selección masculina de Rugby jugará su segundo partido ante Fiji.

La penúltima presentación será la de la selección masculina de Handball que se enfrentará a Croacia desde las 21:50 hs. Por último a las 22:30 hs la selección argentina de Basquet buscará su segunda victoria ante Croacia.

Con el partido de Basquet se cierra una jornada más que entusiasta para los argentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario