El cronograma del lunes para los deportistas argentinos

Este lunes es el tercer día de actividad de los Juegos Olímpicos. Te mostramos el calendario de los atletas nacionales.

Se viene otra agenda más que completa para los deportistas nacionales que buscarán la hazana de la medalla dorada en Rio 2016.

La actividad comienza a alas 9:00 hs con Esgrima, Bélen Pérez Maurice tendrá su segunda participación en las olimpiadas. En el mismo horario Lucia Palermo iniciará el repechaje de Remo

.

En tiro Fernando Borello hará su primera participación olímpica. Poco más tarde a las 11:00 hs Ana Gallay y Georgina Klug competirán en Beach voley contra el equipo brasileño.

Pasado el mediodía, a las 12:20 hs. el equipo de Hockey masculino jugará contra Canadá. Mientras que a las 13:00 hs Virginia Bardach competirá en los 200 metros de natación junto con Julia Sebastián.

El Yachting estará a cargo de Bautista Saudibet desde las 13:00 hs., mientras que en el mismo horario María Celia Tejerina hará Yechting femenino. Julio Alsogaray hará Yechting laser también a las 13:00 hs. Por último en la misma disciplina y en el mismo horario participará Lucia Falasca que hará laser radial.

En boxeo, desde las 19:30 hs. el joven Yamil Peralta peleará en peso completo contra el alemán David Graf. Poco más tarde, 19:50 hs. se presentará la selección argentina de Handball ante el equipo holandés.


A las 20:30 hs. la selección argentina de Hockey se enfrentará a las japonesas. Ya al cierre de la jornada, a las 22:30 hs. la selección argentina de Voley se medirá ante el equipo local.

Una jornada llena de actividades para los amantes del deporte.


Fuente: La Nación

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario