El contrato para bacheo de Ruta 51 se firma, pero en La Plata

El acto que estaba previsto para este martes en Loma Negra se trasladó “por razones de agenda” a la capital provincial, ante “las situaciones de emergencia hidráulica que están atravesando diversas localidades de la Provincia. La firma corresponde a la segunda etapa de la obra licitada en el 2013 y va desde la Ruta Nacional 226 al acceso a la Planta L´Amali.

-----------------------

La firma del contrato para el bacheo de la Ruta 51 se llevará a cabo mañana martes en La Plata y no en Loma Negra como inicialmente estaba previsto.

El cambio de sede se debe “a cuestiones de agenda” debido a que “el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se encuentra abocado personalmente al monitoreo de las situaciones de emergencia hidráulica que están atravesando diversas localidades de la Provincia” informó mediante una nota de prensa el Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda, José González Hueso.

El funcionario agregó que “el ministro Arlía quiere estar presenta en la firma de este contrato ya que se trata de la materialización de un compromiso asumido con los vecinos de Loma Negra, por lo que al no poder trasladarse se realizará en La Plata. Y debido a este fuerte compromiso que ha tomado con nuestra localidad, hará una visita para supervisar la ejecución de la obra una vez que esté iniciada.”

El acto está previsto para las 11:30 . El contrato incluye la realización de la segunda etapa de la obra de bacheo de un tramo de la ruta provincial 51, en el tramo que va desde Ruta Nacional 226 al acceso a la Planta L´Amali.

La obra, que se licitó en 2013, fue adjudicada a la empresa VialAgro que realizó una oferta por 18.002.267 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario