El Consejo de Seguridad se reunió por última vez en el año

Los diferentes actores institucionales analizaron la inversión anual en seguridad, el estado y mantenimiento de vehículos policiales. Además se trató la situación actual por el tema abigeato y animales sueltos.


Días atrás se llevó a cabo el último encuentro del año del Consejo de Seguridad con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales y dirigentes empresariales y rurales.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, los diferentes actores institucionales hicieron un balance de la inversión en materia de seguridad, específicamente en estado y mantenimiento de los vehículos policiales.

También se abordó la situación actual en cuanto a los hechos de abigeato y la presencia de animales sueltos, que expusieron las autoridades del Comando de Patrulla Rural.


Además se informó sobre la finalización de las obras necesarias para la presencia del grupo de apoyo especial de la Policía GAD en nuestra ciudad.

Participaron el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el asesor de Seguridad en la Planta Urbana Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel, el director de Acción y Control Urbano Agustín Falivene, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y autoridades policiales de Jefatura Distrital, Comisarías y Patrulla Rural, entre otros.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se reconoció el aporte de uno de los productores autoconvocados Juan Dondena, integrante del Consejo de Seguridad desde su creación, quién en la última reunión informó que se retirará de sus funciones.

Por último, se destacó el trabajo en conjunto y la participación de los distintos referentes de la comunidad, en materia de fortalecer la prevención a nivel municipal y en este sentido se hizo un apartado especial para mencionar la participación de la fiscal Susana Alonso y la Ayudante Fiscal Guadalupe Barraza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme