El Concejo sesionará en el Servicio Territorial Nº4

Este jueves a las 10:00 hs. se realizará la decimoquinta sesión del Concejo Deliberante en el Servicio Territorial Nº 4. Esta iniciativa se encuadra en la realización de Sesiones en Servicios Territoriales y localidades.

La decimoquinta sesión del Concejo Deliberante se realizará este jueves a las 10:00 hs. en el Servicio Territorial Nº 4 ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Eduardo Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante, habló con este medio e informó: "Tratamos de ir a las localidades y a los Servicios Territoriales, el año pasado estuvimos en el Servicio Territorial Nº 2 ubicado en Alberdi y Hornos".


Este año se realizaron sesiones en varias localidades y esta será la primera del año que se realice en un Servicio Territorial. Se invitó en esta oportunidad a participar al CEC 802 de la sesión ordinaria.


El próximo 24 de noviembre cierra el periodo de sesiones ordinarias, quedando el tratamiento del Presupuesto 2017 para una sesión especial a realizarse en el mes de diciembre.

El presidente del Concejo manifestó: "Buscamos el acercamiento del concejo a los vecinos, a los barrios, a las localidades, en las que ha funcionado muy bien, siempre concurren instituciones, vecinos, escuelas".



Este miércoles la Labor Parlamentaria iniciará a las 11:00 hs ya que a las 9:00 hs se realizará la celebración por el aniversario de Villa Alfredo Fortabat.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario