El Concejo Estudiantil tiene fecha para su primera sesión

El día quedó definido tras la segunda reunión de comisión realizada este jueves en el Salón Blanco de la Municipalidad.

-------------------

La primera Sesión de Concejo Estudiantil se llevará a cabo el día jueves 16 de octubre, a las 09:00 en el Salón de la Sociedad Española.

La confirmación la realizó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Edaurdo Rodríguez tras la segunda reunión de comisión, llevada a cabo este jueves en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Participaron del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; las Vicepresidentas 1° y 2°, Patricia Bahl y Liliana Rizzonelli, el concejal Gerardo Ripoll y el Secretario del cuerpo, José Pablo Ávalos.

Allí se trataron modificaciones de algunos proyectos debatidos en la primera reunión.
Asimismo se abordaron nuevos expedientes que pasarán a sesión para su tratamiento.
Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante confirmó que en la reunión de hoy, quedó establecida la primera Sesión del período para el día jueves 16 de octubre, a las 9 hs., en el Salón de la Sociedad Española.


En dicha jornada se llevará a cabo la elección de autoridades, para luego dar paso al tratamiento de los proyectos presentados por EES N°15 de Espigas; Escuela Secundaria Mariano Moreno; EES N°2 de Sierras Bayas, EES N°13; EES N°14 y EEST N°2.
La sesión será pública y abierta, por lo que se invita a familiares, docentes y amigos a acompañar a los jóvenes concejales en su asunción y su primera experiencia en las bancas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario