El Concejo Deliberante vuelve a sesionar este jueves

En la tarde de este jueves tendrá lugar la 8° Sesión Ordinaria del Período 2016 del Honorable Concejo Deliberante.

En la misma, tomarán Estado Parlamentario los 27 Expedientes ingresados en término reglamentario, según se determinara en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.

Los casi treinta Expedientes, recorrerán la ruta de tratamiento en las diferentes Comisiones que se le asignaron según la temática. Entre ellos reingresará a la Comisión de Legislación el Proyecto de Ordenanza del Bloque Olavarría para la Victoria que busca normalizar la prevención, el control y la contaminación acústica en Olavarría y que fue vetado parcialmente.

Sobre Tablas se tratará el proyecto del Bloque Renovación Peronista, que propone declarar de Interés Legislativo Municipal las Jornadas a cargo del Juez Arias en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata.

Asímismo se tratarán 17 Expedientes que ya cuentan con un despacho de Comisión, con temáticas diversas como la construcción de un SUM en la Escuela N°49, la colocación de semáforos en Av. Pringles entre Av. Del Valle y Av. Colón o el proyecto de inhabilitación para cargos públicos a personas con antecedentes de violencia de género.

La octava Sesión Ordinaria dará inicio a las 19:00 hs. y se realizará, como es habitual, en el recinto de sesiones del HCD, ubicado en la Sociedad Española.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario