El Concejo Deliberante volverá a sesionar en Monte Peloni

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez, confirmó esta que el cuerpo deliberativo sesionará por tercera vez consecutiva en el ex centro clandestino de detención Monte Peloni el próximo jueves 24 de marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La realización de la sesión extraordinaria fue confirmada este lunes por Eduardo Rodríguez tras reunirse con concejales de todos los Bloques Políticos del HCD, en reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.


En los años 2014 y 2015, el Honorable Concejo Deliberante ya había sesionado en el ex centro clandestino de detención Monte Peloni en un hecho sin precedentes en la agenda legislativa local y nacional.


Tal como sucediera en ediciones anteriores, las autoridades del Concejo Deliberante esperan contar nuevamente con el acompañamiento de autoridades Municipales y Legisladores Provinciales, como así también de representantes de organismos sociales y de derechos humanos, tanto como a quienes sufrieron la detención clandestina por aquellos años.


La sesión extraordinaria del año dará inicio a las 10.30 y será, como en todas las ocasiones, abierta al público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario