El Concejo Deliberante sesionará en Monte Peloni

Le sesión extraordinaria por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará en lugar que funcionó como un centro clandestino de detención en los años setenta. Se tratará el Proyecto de Ordenanza por el que se impulsa la imposición del nombre de Isabel Galbiati de Pareja a la calle 105 bis, del Barrio Educadores.

---------------------

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante el día 24 de marzo con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia tendrá como escenario el Monte Peloni.

Así lo definió el cuerpo deliberativo en la reunión de Labor Parlamentaria realizada en la mañana del miércoles con la presencia de todos los presidentes de los diferentes Bloques Políticos del cuerpo legislativo.

En dicha sesión se tratará el Proyecto de Comunicación en adhesión al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Proyecto de Ordenanza por el que se impulsa la imposición del nombre de Isabel Galbiati de Pareja a la calle 105 bis, del Barrio Educadores.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario