El Concejo Deliberante sesionará este jueves

Entre los temas a tratar, se encuentran los repudios a los hechos vandálicos sucedidos en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y las amenazas sufridas por la Facultad de Ciencias Sociales. La Sesión Ordinaria Nº14 se realizará en la sede de la Sociedad Española.


-----------------

Este jueves se retomarán las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en la sede de la Sociedad Española desde las 19.00.

En ese horario dará inicio la Sesión Especial, convocada por Decreto del H.C.D. N° 119/14, donde se considerará la licencia del Concejal Carlos Manzur y la consiguiente incorporación de Claudia Ortelli, por el Bloque Frente Renovador.

Posteriormente, y ya dentro del habitual desarrollo de la Sesión Ordinaria, se dará estado parlamentario a los 25 expedientes ingresados en término reglamentario presentados por Bloques Políticos, vecinos, instituciones y Departamento Ejecutivo Municipal, que serán remitidos a las Comisiones Internas pertinentes.

Se tratarán los expedientes iniciados por el Bloque Partido Justicialista – FPV, en donde se repudian los hechos vandálicos sucedidos en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y también el presentado por el Bloque Frente Renovador como Proyecto de Resolución declarando de Interés Legislativo al segundo encuentro de danzas folclóricas “Tierra del Granito Rojo”, a realizarse en la localidad de Sierra Chica.

Se destaca además, para ser tratado sobre tablas, el Expediente que fuera presentado por la totalidad de las bancadas políticas, en conjunto, y donde expresan su repudio frente a las amenazas sufridas por la Facultad de Ciencias Sociales, vinculadas al Juicio realizado en aquella casa de estudios, por los crímenes cometidos en Monte Pelloni.

Finalmente, se tratarán los once proyectos que ya cuentan con despacho de comisión.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario