El Concejo Deliberante sesionará en Espigas

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N° 15. Además de los proyectos que avancen a sesión tras la reunión de labor parlamentaria se adelantó que tomarán estado parlamentario los expedientes aprobados en las sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil. Este jueves se presenta la web oficial del Concejo Deliberante.


-------------------------

La decimoquinta y última sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el 2014 se llevará a cabo el próximo jueves 27 de noviembre en la localidad de Espigas.

El inicio de la reunión está previsto para las 09:30 en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N° 15, informó el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez.

Además de los proyectos que avancen a sesión tras la reunión de labor parlamentaria prevista para le viernes 21, se adelantó que tomarán estado parlamentario los expedientes aprobados en las sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil.

Entre ellos se destaca el ingreso de un proyecto que presentará el alumno Tomás Moschini, en representación de la Escuela de Educación Secundaria N° 15.

Se presenta la web del Concejo Deliberante

Autoridades del HCD presentarán el portal digital en conferencia de prensa este jueves a las 11.30 junto al equipo que trabajó en el diseño de la misma, autoridades y prensa del HCD , el área de Comunicación y Sistemas del Departamento Ejecutivo Municipal.

El sitio incluirá el Digesto Municipal, desde donde se podrá consultar toda la legislación vigente.

Entre otros contenidos, el sitio web contendrá información sobre autoridades, conformación de los bloques, de las comisiones internas de trabajo, las funciones de dichas comisiones, la agenda de las sesiones, teléfonos, y una breve reseña histórica del Concejo Deliberante como así también el Orden del Día de cada sesión y las versiones taquigráficas.

El Concejo contará también con una cuenta de Twitter, para sumarle instantaneidad a la información del Legislativo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario