El Complejo París reabrirá como sala de cine 2D y 3D

Finalmente llegará a Olavarría la última tecnología para disfrutar de las mejores películas, en grande. El Complejo se transformará por completo en una sala de cine 2D y 3D, equipada con lo mejor del mercado. Las instalaciones están siendo readaptadas con obras que abarcan desde la acústica, hasta el confort y la calidad de imagen. Así, con una importante inversión olavarriense y en un lugar privilegiado de la ciudad, el edificio sobre calle General Paz volverá a su esencia, a lo que en 1915 fue el primer cine local.

--------------

La última tecnología de la industria cinematográfica para disfrutar en pantalla grande llega a Olavarría, en un Complejo París totalmente transformado para sala 2D y 3D.

El espacio de General Paz 2720 volverá así a su esencia, en lo que fue el primer cine local inaugurado el 24 de febrero de 1915 como “Cine - Teatro Perrone”.

Ubicada en un lugar privilegiado de la ciudad, la sala estará equipada con butacas exclusivas para el formato, que apuntan al confort, y con equipos de última generación tanto del sistema de proyección 2D y 3D, como en el sonido.

En la segunda etapa de la recuperación del edificio, las instalaciones serán readaptadas a sala de cine con obras que abarcarán la grada para la instalación de las nuevas butacas, pantalla, acústica, climatización y el candy bar, entre las principales reformas, siendo en el conjunto una importante inversión olavarriense.

Contará con plazas para más de 200 personas, espacio para discapacitados y personas con sobrepeso.

Además, la boletería también se transformará por completo y se montará una ventanilla a la calle.

La apertura de la sala que transformará el centro de la ciudad está prevista este mismo año, para las próximas semanas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme