El Clausura tiene campeones

Este sábado se disputaron las finales del segundo torneo del año para los veteranos. Municipales, Loma Negra y Racing dieron la vuelta olímpica. Galería de imágenes. En Fola, siguen Villa Mailín y La Amistad.

----------
Fotos: Jorge Scotton

Sábado de definición para el fútbol de veteranos con las finales del Clausura que consagró a los mejores del segundo torneo del 2013.

En 35 años, Loma Negra le ganó a Ferrosur 3 a 1 con goles de Alejandro Barraza, Alejandro Arrieta y Mario Giacomasso. Había abierto el marcador para los ferroviarios, David Álvarez



En 42, Municipales fue el mejor. No dejó dudas en la final y superó a Ferrosur 3 a 0 con dos goles de Ángel Budiño y el restante de Hugo Ferreyra.

En mayores de 48, Racing goleó 3 a 0 Independiente de Loma Negra. Los goleadores Chairas fueron Daniel Borra, Humberto Ponce y Daniel Galotti.

El próximo fin de semana se jugarán las finales del año.


El FOLA conoció a semifinalistas que faltaban

Este sábado, en la cancha de Santa Águeda se jugaron los encuentros pendientes de cuartos de final en la primera división del FOLA.

La Amistad ganaba con gol de Viera. Mariano Moreno lo dio vuelta pero sobre el final, el ganador de la primera parte del torneo revirtió el resultado con dos goles “Manteca” Fernández.

En la otra semifinal, también sobre el cierre del partido, Villa Mailín ganó y se metió en las semifinales. El resultado fue 1 a 0.

El sábado próximo se jugarán los cruces entre La Amistad – Villa Mailín y Embajadores – Independiente “A”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario