El clásico se muda al Maxi

Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo se verán las caras este viernes 21:30 por la segunda fecha del Torneo Provincial en cancha de Estudiantes. Ambos vienen de caer en el debut y llegan necesitados de un triunfo para seguir con chances de avanzar a semifinales.

-------------------------------

Una nueva edición del clásico local del básquet olavarriense de estos tiempos tendrá lugar el viernes 21:30 en el Maxi de Estudiantes. Ferro Carril Sud hará las veces de local ante Pueblo Nuevo por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes 2013/14.

Los dos cayeron en el debut y necesitan del triunfo para no perder terreno en la lucha por acceder a las semifinales del torneo.

El último antecedente entre ambos equipos data del 23 de diciembre del pasado año, cuando Ferro se impuso en el “Manolio” por 96 a 78 y se quedó con el Clausura de la ABO.

Vale recordar que pasan a semifinales los primeros de las zonas “A”, “B” y “C” y el mejor segundo. En el otro partido de la zona que integran los olavarrienses, Sarmiento de Coronel Suárez recibe a Costa Sud de Tres Arroyos el viernes 21:15.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario