El Circopado fue un éxito y se realizó ante un Teatro repleto

Cerca de mil olavarrienses se acercaron el jueves por la tarde al show a beneficio del CEC 802 y Jardín 908, que reunió a medio centenar de artistas locales. Si bien el espectáculo comenzaba a las 19:30, debió atrasarse porque a último momento la demanda de entradas fue tal, que incluso se habilitó el tercer piso de la sala local para que el Circopado actúe a capacidad repleta. Se recaudaron más de 10 mil pesos.

--------------

Este jueves por la tarde se realizó en el Teatro local el Circopado a beneficio del CEC 802 y Jardín 908. El éxito del espectáculo, con más de 50 artistas locales en escena a un bajo costo de entrada fue tal, que debieron habilitar el tercer piso de la sala local para que nadie se quede afuera.

El horario de comienzo estaba estipulado para las 19:30, pero a esa hora, el hall de la sala local rebalsaba de familias haciendo cola para sacar una entrada a un accesible valor de 15 pesos. Quienes no habían previsto esta situación, debieron mirar el show desde el segundo y tercer piso.



Además del costado solidario, la propuesta era demasiado atractiva para una noche fresca de vacaciones de invierno porque reunía a payasos, cantantes, bailarines, y hasta al Único Mimo, que fueron aplaudidos por un millar de olavarrienses. Finalmente el show cerró con la actuación de la murga Arrebatando Lágrimas.

Los organizadores, colaboradores de distintas organizaciones y particulares, se mostraron muy satisfechos con la convocatoria a través de la cual se recaudó más de 10 mil pesos.





La locución estuvo a cargo de Mario Delgado. Actuaron: Único Mimo, Kangoo Jump, zumba y payasos de gimnasio El Núcleo, rap a cargo de Fabricio Etchegaray, musical de Violetta Fanny Vasquez, acrobacia aérea en telas Yanina Jorge, relatos de cuentos de Maripal Gamondi. rap Enzo Perez, swing Eugenia Aristegui intercalados clow Andrea Mazza y Liliana Guidoni y Arrebatando Lágrimas.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario