El Cine en Olavarría vuelve a vivir

Complejo Paris 3D abrirá sus puertas en pleno centro de la Ciudad en el mes de noviembre. Los estrenos simultáneos en 2D y 3D serán proyectados con la última tecnología de imagen digital y sonido 7.1 transformándose así en la única sala local con esta calidad para disfrutar las mejores películas en pantalla gigante.

-----------

Con mucho orgullo para Olavarría, abrirá sus puertas en pleno centro de la Ciudad el Cine Complejo Paris 3D. Los estrenos simultáneos en 2D y 3D serán proyectados con la última tecnología de imagen digital y sonido 7.1 transformándose así en la única sala local con esta calidad para disfrutar las mejores películas en pantalla gigante.

El Complejo está avanzando su obra para culminar este anhelado proyecto con una gran expectativa para los olavarrienses que esperan ansiosos ver cine en una sala atendida por personas de esta ciudad.

“Este emprendimiento traerá alegría y entretenimiento a nuestro público, estamos muy felices de que se reabran las puertas del clásico Cine Teatro que en el año 1915 abrió por primera vez y fue la sala de la ciudad en la calle General Paz”, señalaron los emprendedores.



Hoy el Cine Complejo París 3D vuelve a este clásico espacio con la última tecnología: Sonido 7.1, muy buena acústica, confort en sus butacas para más de 200 personas y una excelente calidad de imagen con formato DCP (Digital Cinema Package). Cabe destacar la programación de los estrenos simultáneos junto a las grandes capitales de nuestro país y el contacto con las principales distribuidoras nacionales e internacionales.

El Candy Bar tan esperado por grandes y chicos que ya es un folklore en el cine actual, estará presente para brindar el mejor servicio antes de entrar a cada función con los combos y latas de colección de los estrenos más importantes.



El contacto con los espectadores será vía redes sociales (ya se los puede seguir a través de Facebook y Twitter: Complejo París) y también publicarán la grilla de programación semanal a los medios locales (radios, diarios y medios digitales) donde se darán a conocer todos los estrenos.

A fines de noviembre llegará finalmente en pleno centro de la ciudad el cine que Olavarría estaba esperando.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario