El chaqueño Palavecino y un romance intacto con el Festival

Fue la figura estelar de la anteúltima noche del Festival de Doma y Folclore. De buen humor y brindó un impecable show que se extendió hasta la madrugada. Además durante la jornada se eligió a la reina y las nuevas soberanas del Festival. Este domingo se harán los sorteos, la final de la Jineteada y la última noche de espectáculos con el gran cierre de Carlos Ramón Fernández y Los Nocheros. Galería de imágenes.

Fotos Andrés Arouxet

El Chaqueño Palavecino fue la figura central de la anteúltima noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría que se extendió hasta la madrugada de este domingo en el club Racing.

Pasada la 01:00 el "Chaqueño" subió a escena y a lo largo de la noche demostró que la magia con el público local se mantiene intacta, tras haber sido parte en gran parte de las ediciones del evento como uno de sus principales referentes.

De muy buen humor, brindó un show en el que hizo partícipe al público con relaciones folklóricas, bailes – hizo subir a una pareja al escenario a bailar y hasta les prestó su poncho- y se animó a contar algunos chistes.

Previamente se habían presentado el Ballet Folclórico Municipal, Perla Galarza, Pancho Fuentes, Nico Díaz y Los Caldenes.

Además Micaela Simionato, de 18 años, oriunda de Carlos Casares, fue elegida como Reina del Festival.

PRIMERA PRINCESA: Virginia Braun, 19 años. Olavarría

SEGUNDA PRINCESA: María Florencia Cirulli, 18 años. Saladillo

MISS ELEGANCIA: Milagros Ducca, 18 años. Olavarría

MISS SIMPATÍA: Micaela Rollhaisser, 17 años. Olavarría

MISS CULTURA: soledad Silvero, 20 años. Olavarría

MEJOR COMPAÑERA: Mayra Pallero, 18 años. Olavarría

Este domingo se lleva a cabo la última jornada del evento que contará desde las 13:00 con la trasmisión en vivo por Radio Continental durante la emisión del programa GPS.

Los accesos se habilitarán desde las 16:00 mientras que a las 17:00 se realizará el sorteo final que incluye premios como una camioneta y cuatro autos

Luego se llevará a cabo la final de la jineteada con bastos y encimera y el broche de oro y finalmente los espectáculos artísticos en el escenario principal "Horacio Guarany" que incluyen al Ballet Folclórico Municipal, Martín Bravo, Los Indios de Ahora, La Murga Arrebatando Lágrimas, Carlos Ramón Fernández y Los Nocheros.

Además se entregarán los premios de la jineteada, los de las peñas (certamen talento latente) y los consagrados del escenario.

Fuente:

Deja tu comentario